PROMESA

PROMESA

Sin prisa… Caminemos la noche, recorramos los senderos de nuestras geografías hasta llegar a la tierra prometida. Deje que sus ojos sean luz que guíen nuestros pasos.

Esta noche serán revelados los secretos que hemos guardado. Romperemos el silencio para que deje de hacernos daño. Pronunciaré a su oído los sentires y pensares que he apilado todo este tiempo.

Los universos que por labios lleva estallarán con los míos; de la colisión nacerá uno de placer. La melodía infinita que de su voz escapa me hará caer en sus brazos.

En sus pechos depositaré mis sueños; mi esperanza la dejaré en cada caricia que le dé. Deje que mis manos la toquen, déjeme quitarle los miedos, déjeme desnudarle las ganas para poder amarla.

Mirémonos sin barreras, compartamos las tristezas, no sólo el amor. No baje la cabeza ni oculte la mirada, porque cuando lo hace, en un mar de angustias mi corazón naufraga.

Sin prisa… Dejemos que nuestras miradas, sin hablar, se digan todo lo que sentimos. Y que nuestras manos, con caricias, digan lo mucho que nos deseamos.

Y cuando llegue el alba, juntos habremos sembrado una promesa en su vientre.

PD: Desde nuestro último encuentro yo me quedé temblando. Aún lo estoy.

Desde alguna de tantas ciudades que hoy arden.

Chicoras.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.