ABRAZO

ABRAZO

Señorita Verne:

Le saludo como usted se lo merece, es decir, con el corazón.

Mire, normalmente no suelo hacer esto que ahora hago. Pero, dadas las circunstancias, tengo que hacerlo.

Como usted bien sabe (más que nadie), estoy enamorado de ella, de aquella cuyo nombre quiero gritar, pero no puedo porque tengo una mujer atravesada en la garganta. Usted disculpe que sea yo tan repetitivo, pero aún sigo tomando la pastilla azul. Tal vez, algún día me decida a tomar la pastilla roja y, si llego a hacerlo, usted será la primera en saberlo.

Mire, en realidad no venía yo para hablarle de ella, pero aprovechando el viaje, lo hice. Vine porque quiero compartir algo con usted; creo que será de su agrado. No, no es eso que está pensando, mucho menos memes, no.

Aunque eso sería algo «normal», ya que estamos viviendo en la era del meme. El problema es que si lo hago, me convertiré en la copia de la copia de la copia de la copia, y eso es algo que no quiero. No quiero ser la copia de alguien o de algo.

Le cuento esto porque, hace un tiempo, un amigo que se llama Jürgen Berlakovich me dijo: «Ten mucho cuidado con el gato copista, porque si te atrapa, serás una copia y, encima, te dejará sin aura». Y le soy sincero, yo no quiero quedarme sin aura.

Creo que ya me estoy extendiendo, y eso es lo que menos quiero hacer; es decir, escribir mucho y decir poco.

Bueno, ahora sí le diré a qué vine. Señorita Verne, esta aventura que hice fue para traerle una pequeña muerte. Vamos, quite esa cara de susto; no es esa clase de muerte que está pensando, no. Es muy otra: es de esas que en ocasiones nos alivian, o cuando estamos tristes o algo nos aflige, nos hacen sentir mejor.

No sé cómo esté usted ahorita (yo espero que bien), pero, de cualquier manera, creo que le hará bien una pequeña muerte antes de dormir. Bueno, sin más ni más, aquí se la dejo. Espero que pueda sentir lo cálida que es.

Hasta pronto, señorita Verne.

Le quiere, Chicoras.

PD: ¡Que las aventuras sigan siendo el oxígeno para que nuestras vidas sigan el viaje!

Chicoras.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.